BONO DE $1,000

BONO DE $1,000

BONO DE $1,000 (una vez) para Maestros Disponibles (excedentes) de las categorías de: inglés, español, matemáticas y ciencias, para el año escolar 2017-2018.

 

Tienen que cumplir con los siguientes requisitos:

 

1. El maestro haya ocupado su puesto permanente en las categorías de inglés, español, matemáticas y ciencia durante el curso escolar 2016-2017 y esté altamente cualificado.

 

2. Haber sido declarado y notificado recurso disponible durante el proceso de cotejo de propuestas de recursos necesarios para el curso escolar 2017-2018; en la categoría de puesto donde tiene permanencia y que responda a las categorías de inglés, español, matemáticas y ciencia.

 

3. Solicitar voluntariamente ser reubicado, reasignado o trasladado en escuelas categorizadas con bajo rendimiento académico, utilizando el resultado de las pruebas METAPR en las materias de inglés, español, matemáticas y ciencia en donde se haya identificado una necesidad de la misma categoría durante el cotejo de propuesta de recursos necesarios para el curso escolar 2017-2018 y se evidencie alta necesidad académica en la materia y grado correspondiente.

 

El personal de la Asociación de Maestros de Puerto Rico estará disponible todos los días en las regiones educativas asistiendo y defendiendo a todos los Maestros Disponibles (excedentes) para garantizarles sus derechos.

 


Comentarios

No hay comentarios

Hacer Comentario

Tendencias

Publicaciones Recientes