Con nueva edición la Revista El Sol

Con nueva edición la Revista El Sol

Comprometidos con la educación pública puertorriqueña, la Asociación de Maestros anunció la publicación de otro número de la Revista El Sol, cuyo reportaje de portada aborda la revolución en el sistema de enseñanza pública.

Esta revista, explicó su editor, el profesor Eloy Ruiz Rivera, es la primera interactiva, pues incluye, entre otras cosas, recursos virtuales, videos y materiales para disposición de los maestros y maestras.

“Esto es un número que discute las posibilidades de organizar la educación pública desde el mismo esfuerzo de las comunidades escolares y esa discusión se recoge en planteamientos concretos. Presenta, también, otros temas como las educaciones alternativas y cómo conformar el proyecto revolucionario que la Asociación de Maestros de Puerto Rico está planteando”, indicó Ruiz Rivera.

El Sol, con sobre 50 páginas, cuenta con la participación del reconocido historiador y profesor, Fernando Picó, quien presenta su reseña Hacia un plan Educacional de Puerto Rico: Retos y posibilidades.

La revista la recibirán  próximamente por correo postal todos los asociados y asociadas de la organización magisterial, adelantó la Junta Editorial, compuesta, además de Ruiz Rivera, por Ana Helvia Quintero, Víctor Hernández, Iris Rivera, José Luis Vargas y Evelyn Cruz. 

En la parte posterior podrá tener acceso a las primeras páginas de la publicación.


Comentarios

No hay comentarios

Hacer Comentario